Allianz: Da un parte al seguro con tu código BIDI

Allianz: Da un parte al seguro con tu código BIDILas nuevas tecnologías también llegan (afortunadamente) al mundo de los seguros. Según ha anunciado la aseguradora Allianz Global Assistance, sus pólizas incluirán ahora un código BIDI para agilizar los trámites con sus seguros.

Allianz incorpora el código BIDI a sus pólizas

El código BIDI es una imagen pixelada que, fotografiada con el móvil, descubre la información encriptada. Ahora, cuando la compañía de seguros te pida tus datos, solo tendrás que enviar este código queirán incorporando las distintas pólizas de estos

seguros.

Aunque han comenzado a ser utilizados con algunos clientes, la compañía  espera que para el próximo año se vayan incorporando a los seguros de hogar y seguros de coche.

Así las cosas, ahora en tan solo dos minutos habremos dado el parte a nuestra compañía, un trámite en el que ahora podíamos ahora estar hasta diez minutos, dependiendo de la telefonista de turno que nos atendiera.

Así las cosas, este tipo de apuestas por la informatización del mundo de los seguros, es una apuesta no de futuro, sino de presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *