Agrupaciò Mútua y su Seguro de Dependencia

Seguro de dependencia de Agrupacio Mutua

Foto: Morguefile.

Las personas que necesitan la ayuda de otros para valerse hasta en las cosas más simples, están sumidas en un drama del que se habla sólo en periodos pre-eleccionarios, cuando a los políticos les asaltan “sorpresivamente” las preocupaciones reales de la gente. Pero como la evidencia nos dice que la palabra de un político posee un valor relativo, han sido las compañías de seguro las que han tomado el testigo y han desarrollado seguros de dependencia.

Seguro de dependencia

Agrupaciò Mútua es una de las aseguradoras que entra en esta categoría. Con un precio razonable, dada la naturaleza de la póliza, Agrupaciò dependencia, uno de los seguros baratos en el tema, busca facilitar la vida de las personas que viven con la frustración de no poder valerse por sí mismas.

Su cobertura funciona sobre cualquier circunstancia que desemboque en la pérdida de autonomía del titular del seguro de dependencia. En otras palabras, no importa el motivo por el que sus clientes deban enfrentarse a una situación de este tipo, de ocurrir, la aseguradora iniciará el pago de la indemnización.

Existen dos maneras de efectuar la contratación: Agrupaciò dependencia renta, Agrupaciò dependencia renta-capital. La primera, en el caso de que el cliente caiga en situación de dependencia absoluta, permite que éste reciba cinco módulos de pago de 500 euros cada uno.  La segunda estipula que en base a lo que decida quien contrata la póliza de seguros, se le efectuarán pagos a modo de renta en módulos de capital de 2.500 euros, hasta un máximo de cinco.

Un comentario en “Agrupaciò Mútua y su Seguro de Dependencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *