Aegon Seguros participa en la primera Pink Week, organizada por Womenalia.com

  • Con esta idea se busca incentivar el consumo a través de Internet
  • Aegon colabora con esta iniciativa de Womenalia a través de su seguro de vida  

 

womenaliaMadrid, 03 de marzo de 2014. Entre hoy y el domingo 9 de marzo, las personas que utilizan Internet para realizar sus compras tienen la oportunidad de aprovechar algunos de los descuentos que ofrece la Pink Week, iniciativa organizada por Womenalia.com, la primera red de networking para mujeres profesionales.

Se trata de una semana en la que se pueden adquirir a precios convenientes productos o servicios de áreas tan variadas como la perfumería, el hogar o los seguros. La idea ha sido concebida por Womenalia como un intento por ayudar en la incentivación del consumo, pieza fundamental para lograr la tan ansiada reactivación económica del país.  

En este sentido, los datos del INE son elocuentes: durante 2013, el crecimiento en volumen del PIB fue de un -1.22%. Por lo mismo, la importancia de potenciar el comercio online como una herramienta eficaz para cambiar dicha tendencia es innegable. Así lo ha destacado María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, quien ha hecho hincapié en la relevancia de incentivar este tipo de compra especialmente en el segmento de la mujer profesional, ya que las estadísticas indican que son las que toman el 87% de las decisiones de compra y que el 89% de ellas prefiere adquirir un producto o servicio utilizando la vía online.        

Una de las empresas que participa activamente en esta iniciativa es Aegon a través de su seguro de vida, producto que garantiza el bienestar futuro del grupo familiar mediante el pago del capital contratado sin importar el motivo del fallecimiento del titular de la póliza, y que durante los siete días de duración de la Pink Week contará con un descuento de un 20%.  

Al respecto, José ramón Azurmendi, director de Marketing estratégico y Clientes de la aseguradora, ha dicho que “trabajamos para ayudar a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero y en este sentido la información y el asesoramiento se hacen imprescindibles, pero no hay duda de que el precio juega también un papel importante. Por ese motivo, hemos decidido colaborar en esta iniciativa desarrollada por Womenalia y aportar nuestro granito de arena en la celebración de la primera Pink Week”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *