Más de 425.000 hogares asistidos por santalucía en 2012

seguro hogar

2012 fue un año muy positivo para santalucía seguros, la aseguradora líder en protección familiar. Además de conmemorar su 90 aniversario con distintos actos de carácter benéfico, y lanzar nuevos productos como el seguro de Asistencia Familiar iPlus, el seguro de salud iPlus, y Hogar iPlus, que ofrecen las más completas garantías de una compañía como santalucía pero adaptados a cada necesidad y presupuesto.

Solo en 2012, santalucía asistió a más de 425.000 siniestros del más del millón de hogares que tiene asegurados. Se trata de una cifra importante que demuestra cómo el seguro del hogar de santalucía seguros está generando una importante cultura de seguros y el asegurado empieza a sacar provecho de todas las coberturas que ofrece.

Según los datos que maneja santalucía, la cobertura más solicitada es la del servicio de averías en fontanería, con un total de 129.277 siniestros.

Con 107.420 siniestros atendidos, el segundo servicio más demandado por  sus clientes de hogar es el de las reparaciones de electrodomésticos.

En tercer lugar, se encuentra el servicio de reparación de persianas, con 51.596 siniestros atendidos, seguidos por rotura de calderas o calentadores, con 43.743 servicios prestados, cerrajería, con 32.128 demandas cubiertas, así como el servicio informático, con 8.097 servicios.

Con estos datos sobre la mesa, santalucía valora muy positivamente el número de siniestros atendidos, una cifra que atribuye al aumento del conocimiento del asegurado de las coberturas de su póliza. Objetivo para el que ya lanzó su juego del hogar santalucía 2.0, una aventura asegurada, www.juegosantalucia.es, una herramienta didáctica pionera en el sector asegurador, donde el jugador irá realizando distintas pruebas y obtendrá una puntuación acorde con la habilidad que demuestre tener. Posteriormente, de forma mensual, se elaborará un ranking con las mejores puntuaciones que tendrán acceso a una serie de premios establecidos durante ese mes.

Por todos estos motivos, su gran número de siniestros solucionados, el seguro del hogar iPlus de santalucía se presenta como uno de los productos estrella de la compañía para este año. Además de todas las ventajas que te ofrece su póliza y su amplia red de asistencia y su reparación de emergencias, hay que sumar la posibilidad de tener un presupuesto sin compromiso sin moverte de casa y la posibilidad de contratar tu seguro del hogar on line.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *